domingo, 25 de agosto de 2019

Poemas japoneses

MÁS POEMAS JAPONESES DE MI AUTORÍA
.................SENRYU
....1
En este vuelo
no vuela el pensamiento.
Quedó en tus ojos.
....2
Horas distintas.
Tal vez en el Océano
tú me despiertes.
....3
Sol de mi tierra.
Quizás en doce horas
vea otro cielo.
....4
Mis pensamientos
quedaron suspendidos
en tu retrato.
....5
Cuánta distancia
y el cielo es solo uno
aunque yo duerma.
-
....6
Cierran la puerta.
 Es el despegue alado.
Y  yo sin alas.
....7
Se aleja el monte
mas yo despierta aún
me acerco al cielo...
....8
Perfume agreste.
Vuela veloz la màquina
mientras me miras.
....9
Monotonìa...
Entre un colchón de nubes
me voy meciendo.
...10
En el despegue
yo, entre nubes grises
creo encontrarte.
...11
Añil del cielo.
Acaso tu silencio
va entre las nubes.
...12
Ni un solo pájaro.
Solo esta nave en vuelo.
El sol distante.
...13
Pienso la vida
más lejos y qué cerdca
del Otro Vuelo.
...14
Maravillosa
esta creaciòn del hombre
y siempre cielo.
...15
Hay nomeolvides
en el viaje secreto.
Fue en otro tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario