domingo, 19 de agosto de 2012

ROMANCE DE MI NOSTALGIA - extraído de "Cuando el Silencio es Voz" (2003)


Hoy discurre mi nostalgia
desandando los silencios
escondidos en la bruma
inquilina del misterio.
En el alma que se agita
se adivinan los desvelos
circundados por la opaca
dimensión de tierra-cielo.
Mi nostalgia es como el ave
detenida en el espejo
de los ríos infinitos
que navega el pensamiento.
Apresando silogismos
marginados de los sueños,
mi nostalgia lleva un nombre
adherido a un sentimiento.
Noche a noche, por el aire,
van y vienen los recuerdos
de otros días sin acaso,
sin angustias y sin miedos.
Entre risas de un pasado,
en un ángulo completo,
crepitantes de esperanzas,
de la aurora llegan ecos.
Indelebles, dócilmente,
mi nostalgia y el silencio
se derraman en mi almohada
con un tímido aleteo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario